ENHORABUENA, UNA EMOCIONANTE TEMPORADA EMPIEZA AQUÍ

Solicitud nuevos socios 24-25

De las 2400 participaciones disponibles,
quedan algunas para la próxima temporada.

Plazo máximo para entrar en la peña hasta el 31 de julio a las 23:59 o hasta que se agoten las participaciones disponibles,

lo que ocurra primero.

Días
Horas
Minutos
Segundos

Lee atentamente.

A continuación te pedimos únicamente los datos necesarios para generar el contrato que tendrás que firmar mediante firma digital.

IMPORTANTE: Lee con atención antes de rellenar el formulario.

Como el año pasado, el precio de la participación 24/25 es de 500€.

1. Decide cuántas participaciones quieres.

2. Completa este formulario e indica el número de participaciones que te gustaría contratar.

3. Debes crear una cuenta nueva en La Pastoreta, con los mismos datos que vas a usar en este formulario. 

(La Pastoreta es la Admón oficial de Loterías nº 6 de Reus (Tarragona) y será quien administre el dinero y valide las jugadas cada jornada)

4. En tu cuenta de La Pastoreta debes hacer el ingreso de la cantidad justa correspondiente al número de participaciones deseada.

Ya no tienes que hacer nada más.

En los próximos días nos pondremos en contacto contigo para preparar la firma del contrato de la temporada 23/24 y ejecutar la compra de las participaciones con el saldo que habrás depositado en La Pastoreta.

 

MUY IMPORTANTE.

Si se alcanzaran las 2400 participaciones y algún participante se quedase fuera,

te avisaremos y podrás solicitar el reintegro de tu saldo en la cuenta de La Pastoreta a tu cuenta bancaria inmediatamente.

Comprueba bien que los datos son correctos antes de enviarlos.

RGPD: El responsable de tus datos personales (como todo en esta web) soy yo, Dani Muñoz de Q84 Sports S.L., provista de CIF: B06934350. La finalidad de recoger tus datos es gestionar tu alta como socio en la peña Q84 así como preparar el contrato que deberás firmar digitalmente; la legitimación es que tú rellenas el formulario y le das a enviar y después verificarás tu correo electrónico. Tus datos estarán protegidos por nuestro proveedor de email marketing clientify que también cumple la RGPD y no se ceden a terceros. Siempre tendrás a tu disposición un enlace pata darte de baja, aún así, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@q84sports.com