SI QUIERES UNIRTE A LA PEÑA, ES AQUÍ

Lista de espera

Debes saber que, actualmente, el fondo tiene un capital máximo de 1.2 millones de euros y que cuando comienza una nueva temporada los socios tienen preferencia de compra en las participaciones. 

Por lo que solo abrimos la peña a nuevos socios durante una semana al año y en riguroso orden de registro a las personas que nos hayan dejado sus datos esta lista de espera.

El precio de cada participación es de 500€

RGPD: El responsable de tus datos personales (como todo en esta web) soy yo, Dani Muñoz de Q84 Sports S.L., provista de CIF: B06934350. La finalidad de recoger tus datos es avisarte cuando tengamos información nueva relativa a nuestros servicios como por ejemplo participaciones disponibles para entrar en la Peña Q84; la legitimación es que tú rellenas el formulario y le das a enviar y después verificarás tu correo electrónico. Tus datos estarán protegidos por nuestro proveedor de email marketing clientify que también cumple la RGPD y no se ceden a terceros. Siempre tendrás a tu disposición un enlace pata darte de baja, aún así, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@q84sports.com

Preguntas frecuentes

Cuando queda libre alguna participación o cuando se ha hecho ampliación de capital, las participaciones vuelan. 

Es por eso que en riguroso orden de registro mi equipo contacta una a una a todas las personas que estén en la lista de espera, por lo que necesitamos el teléfono para avisarte, como canal más rápido que el correo electrónico.

La Quiniela es un tipo de inversión escalable hasta ciertos límites, donde aumentar el capital del fondo mermaría la rentabilidad esperada.

Actualmente el fondo puede moverse en un rango entre 1 y 1,3 millones de euros.

Una vez terminada la temporada, se vuelven a poner a la venta participaciones, normalmente no hay plazas disponibles y por tanto es importante que estés apuntado en la lista de espera.

Si hay participaciones te llamaremos.

Se anuncia a través de la lista de suscriptores y nuestros canales de Twitter y Telegram.

Debido a la alta varianza que existe en este tipo de inversiones es difícil dar números concretos, pero podemos ofrecerte algunos valores aproximados:

  • La probabilidad de obtener beneficios en una temporada puede ser superior al 80%.
  • La probabilidad de obtener beneficios en cinco o más temporadas puede ser superior al 98%.

Por supuesto que puedes perder dinero, esto es algo que cualquier inversor debe tener claro.

En una temporada tienes una probabilidad aproximada del 20% de acabar perdiendo dinero, en caso de ser así con una probabilidad aproximada del 90% tu perdida máxima no será mayor al 25% de tu capital.

A mas largo plazo, en cinco o mas temporadas tu probabilidad de perder dinero es muy baja, podríamos decir que en si jugaras cien ciclos de cinco temporadas cada uno aproximadamente perderías en 1-2 de ellos, en ese caso sería altamente probable que tu perdida máxima fuera inferior al 10% de tu capital.

En resumen, debes tener en cuenta que la quiniela es una inversión de alta volatilidad y necesitas estar invertido al mayor tiempo posible ya que en el corto plazo el azar juega un papel bastante relevante.

Q84 SPORTS S.L Con CIF: B06034350 es la sociedad encargada de gestionar el fondo a nivel técnico y de pronósticos, asumiendo toda la toma de decisiones asociadas a este ámbito.

El capital del fondo queda depositado en cuenta bancaria administrada por Loterías La Pastoreta, punto de venta oficial SELAE despacho receptor 75.930 con domicilio social en Pz. Pastoreta nº 6 Reus, 43205 (Tarragona).
Es en la citada administración de lotería donde se realiza la validación de las apuestas de cada jornada.

Oscar Bausà Lozano, responsable de la administración de loterías de La Pastoreta actúa como gestor de cobros, para así poder realizar los cobros de premios en nombre de todos los integrantes del fondo y luego poder realizar el reparto proporcional una vez finalizada la temporada.

Al finalizar cada temporada el participante del fondo puede si lo desea cobrar parcial o totalmente el valor actual que si participación tenga.

En el fondo existe una comisión mixta:

  • 5% fijo de gestión.
  • 10% sobre éxito.

La comisión sobre éxito solo empieza a aplicarse a partir de un retorno del capital invertido en la temporada superior al 135%, de no ser así no aplica.

Es importante que tengas que cuenta que este tipo mixto de comisión favorece al participante en el largo plazo, ya que en las temporadas con alto retorno maximiza los beneficios y en las temporadas de perdidas solamente pierde un 5% extra.